Los tifosi de la Juventus estallan contra Alves: "Vete tú"

La afición de la Juventus ha expresado su malestar con Alves

La afición de la Juventus ha expresado su malestar con Alves / EFE

SPORT.ES

Los tifosi de la Juventus han expresado su rabia e indignación contra Dani Alves por haber aconsejado a la estrella bianconera Paulo Dybala que abandone el club bianconero en un futuro próximo para proseguir su carrera en otro equipo

El lateral brasileño, que acaba de cumplir su primera temporada como jugador de la Juventus, ha sido el blanco de las iras de la afición bianconera, que se ha despachado a gusto contra el exjugador del FC Barcelona a través de mensajes publicados en las redes sociales.

 “Se acabó”, “El que tiene que irse eres tú, no Dybala”, "Al que hay que echar es a Dani", “Eres un bufón”, “Game over” o “Vergonzoso, lo que has dicho es inaceptable”, son algunos de los mensajes que los hinchas de la Juventus han publicado en sus cuentas de Twitter.

Dani Alves realizó estas polémicas declaraciones al periodista Andre Henning en el programa 'No Ar de un canal de televisión de Brasil, donde se encuentra pasando las vacaciones tras una intensa temporada en la que se ha proclamado campeón de la Serie A y ha sido finalista de la Champions League.

Alves dijo que "Dybala es una joya. Va a dar sus frutos. No sé cuándo pero deberá hacer un giro y salir de la Juventus".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11318850"}}