Ultras del Lazio se despiden de Totti con una pancarta

Así era la pancarta dedicada a Totti por los hinchas del Lazio

Así era la pancarta dedicada a Totti por los hinchas del Lazio / @johanncrochet

SPORT.ES

Francesco Totti recibió este domingo una de las muestras de respeto más sorprendentes de su larga carrera. El veterano capitán de la Roma fue homenajeado por un sector de aficionados radicales del Lazio, eterno rival ciudadano del conjunto 'giallorosso'.

Totti, de 40 años, podría colgar las botas este mismo verano, después de que el nuevo director deportivo del club, el español Monchi Rodríguez Verdejoanunciara su retirada a principios de mayo. Y un sector de la grada del Lazio aprovechó la disputa de la penúltima jornada liguera para despedirse de él mediante una pancarta exhibida durante el duelo de este domingo ante el el Inter (1-3).

"Los enemigos de toda una vida saludan a Francesco Totti", se leía en la pancarta, realizada por el grupo ultra 'Irriducibili', ubicado en la curva Norte del estadio Olímpico de Roma.

A pesar de la fuerte rivalidad entre ambos equipos, parte de la hinchada del Lazio profesa admiración y simpatía por el 'eterno' capitán de la Roma, al que ha tenido como rival durante casi 25 años. Muchos de ellos no olvidan su asistencia, por sorpresa, al funeral del seguidor lacial Gabrielle Sandri, fallecido en 2007 a causa de un disparo de la policía. 

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA ITALIANA