El Inter insiste con un titular del Bayern para el mercado de invierno

Vidal, primero por la izquierda, celebra con algunos compañeros el título de la Supercopa del Bayern

Vidal, primero por la izquierda, celebra con algunos compañeros el título de la Supercopa del Bayern / AFP

SPORT.ES

El Inter de Milán volverá a la carga en enero por Arturo Vidal, centrocampista chileno del Bayern Múnich, por quien ya se interesó en el mercado de verano, según publica el diario italiano 'Corriere dello Sport' en la edición de este miércoles.

El interés por Arturo Vidal se ha reactivado en los últimos días, luego de que el futbolista quedara fuera de la convocatoria de su equipo para afrontar el partido de la Bundesliga contra el Hertha de Berlín, en el primer choque después de la destitución del italiano Carlo Ancelotti como entrenador del equipo.

Willy Sagnol, el técnico interino del equipo bávaro, prescindió de Vidal para afrontar su primer partido como entrenador principal del Bayern a pesar de que el internacional chileno no tenía problemas físicos. Simplemente fue una decisión técnica.

Es por ello que desde el Inter está al tanto de la situación de Arturo Vidal, por quien se interesó vivamente este último verano sin conseguir el objetivo de incorporarlo a su plantilla.

Habrá que ver quién va a resultar ser el elegido para dirigir al Bayern esta temporada y sus planes con el internacional chileno. 

Vidal cumple su tercera temporada en el Bayern, club al que llegó en verano de 2015 procedente de la Juventus.