"Intentaremos fichar a Donnarumma"

La Juventus está atenta a Donnarumma

La Juventus está atenta a Donnarumma / AFP

SPORT.ES

La Juventus confirmó por medio de su director general, Beppe Marotta, que Gigi Donnarumma, portero internacional italiano del Milan, está bajo el radar del club bianconero.

"Sí, la Juventus intentará fichar a Gigi Donnarumma", declaró Marotta en una entrevista publicada este sábado por el diario 'La Gazzetta dello Sport'.

Marotta asegura que Donnarumma, que ha rechazado la propuesta del Milan para prolongar su contrato, que acaba el 30 de junio de 2018, no es un "objetivo inmediato" de la Juventus, aunque dejó entrever que hasta el cierre del mercado, el 31 de agosto, cualquier cosa es posible. "En estos momentos no vamos a por él. Pero hay que poner puntos suspensivos", concretó el dirigente juventino.

Sobre la posibilidad de intentar este mismo verano el fichaje de Donnarumma o aguardar al 1 de julio de 2018 cuando el portero se habrá convertido en agente libre, Marotta dijo lo siguiente: "La esperanza es que se llegue a un acuerdo entre las partes, pero cuando un jugador está en el mercado, la Juventus tiene la obligación de tratar de ficharlo. ¿Si Gigio es un jugador de primer nivel? Es un talento, marca la diferencia", afirmó Marotta.

Marotta: "Cuando un jugador está en el mercado, la Juve tiene la obligación de intentar ficharlo"

Marotta admitió que el extremo brasileño del Bayern Douglas Costa así como el centrocampista francés Steven N'Zonzi están en el punto de mira de la Juventus y que han recibido "una propuesta muy elevada del Chelsea por Alex Sandro que hemos rechazado".

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', la propuesta del Chelsea por el lateral brasileño era de 60 millones de euros.

Repasa en SPORT.es los últimos movimientos en el mercado de fichajes.