JUVENTUS

Higuaín hace saltar las alarmas con su sobrepeso

El discreto estado físico del argentino Gonzalo Higuaín en su estreno con la Juventus ha dado mucho que hablar en las redes sociales

Higuaín hizo saltar las alarmas por su estado físico

Higuaín hizo saltar las alarmas por su estado físico / sport

SPORT.es

Noventa 'kilos'.. En los despachos y sobre el terreno de juego. Las bromas sobre Gonzalo Higuaín no han cesado en las últimas horas. El delantero argentino, que se estrenó este domingo con la Juventus en compañía de Dani Alves con un triunfo ante el West Ham, ha dado mucho que hablar por su estado físico.

La camiseta blanca utilizada por la 'Vecchia Signora' en el Olímpico de Londres puso al descubierto que el contorno físico del ariete argentino no era precisamente el más idóneo para un futbolista de élite llegándose a vislumbrar, incluso, cierto volumen en la región abdominal que denota un inequívoco sobrepeso.

Las redes sociales han cargado contra el 'Pipita' con bromas y 'memes' de todo tipo. "90 'kilos': No los vale pero sí los pesa", fueron algunos de los comentarios más repetidos por los aficionados. Desde Nápoles, obviamente, no escatimaron en comentarios hirientes hacia el rebautizado como 'Tripita' sobre el que la Juventus tiene depositadas muchas esperanzas en esta nueva temporada.