Guiño de Dybala al Barça

Dybala se aleja de la Juventus y guiña al Barça

Dybala se aleja de la Juventus y guiña al Barça / EFE

Sport.es

El futuro de Paulo Dybala es más que incierto. Su descontento por la renovación que no llega, el nuevo sistema de juego de Allegri y las constantes sustituciones, podría llevar al delantero argentino a buscar su salida de la Juventus este próximo mercado de verano. 

Dybala estuvo más que atento a lo que sucedió este miércoles en el Camp Nou entre Barça y PSG. La gran remontada cosechada por los de Luis Enrique despertó grandes emociones entre algunos ex jugadores, como Gerrard o Ferdinand.

El jugador de la Juventus no escondió su pasión y su sentimiento y, al acabar el encuentro, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Increíble. Que lindo es el fútbol!".

Ya sea por su debilidad por Messi, por el fútbol, o incluso por el FC Barcelona en sí, Dybala vio el partido y enloqueció. De hecho, Dybala se despidió de Morata, cuando fichó por el Real Madrid, mostrando quién es su ídolo: "Gracias Messi! Gracias". Algo que, por cierto, no pareció hacerle mucha gracias a Iker Casillas: "No te llamas Messi Alvarito".