Guerra en Milán por Yaya Touré

Yaya Touré acaba contrato con el City a final de temporada

Yaya Touré acaba contrato con el City a final de temporada / AFP

SPORT.ES

Los dos grandes clubs de Milán, el Inter y el Milan, van a llevar su rivalidad en el mercado de fichajes, ya que ambos clubs están interesados en el mismo jugador, el centrocampista marfileño del Manchester City Yaya Touré.

El exbarcelonista, que en mayo cumplirá 34 años, termina contrato a final de temporada con el City y todos los indicios señalan que el club citizen no le renovará, a pesar del interés de futbolista por seguir vistiendo la camiseta skyblue.

Por ahora, el club de Eastlands no le ha presentado a Touré ni a su representante, Dimitri Seluk, una propuesta de renovación, por lo que es muy probable que el futbolista marfileño abandone el City el próximo 30 de junio después de siete temporadas en la entidad.

En este contexto, el Inter y el Milan van a lanzar sus redes hacia el exjugador del FC Barcelona, de acuerdo con lo publicado este domingo por el diario británico 'The Sun'.

Este medio conviene que la ficha de Touré, cerca de 13 millones de euros anuales, podría convertirse en el gran obstáculo de los dos clubs italianos para tratar de convencer al futbolista, que podría mantener su status económico en otros campeonatos como la Superliga china.