Gattuso volverá al Milan

Gattuso regresará al Milan cinco años después de su retirada

Gattuso regresará al Milan cinco años después de su retirada / sport

SPORT.es

Genaro Gattuso regresará al Milan. En los próximos días firmará un contrato con el club 'rossonero' y se convertirá en el nuevo entrenador del equipo sub-19, denominado Milan Primavera.

El ex futbolista, de 39 años, volverá al club en el que jugó durante trece años después de haber dirigido en las últimas dos temporadas al AC Pisa 1909. Gattuso logró ascender al equipo a la Serie B (segunda división) en 2016. Sin embargo, el técnico italiano se marchó recientemente tras haber descendido el conjunto toscano a la Serie C (tercera división).

Según Calciomercato, el Milan podría hacer oficial la contratación de Gerano Gattuso como nuevo entrenador del equipo sub-19 en las próximas horas, puesto que ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo. El director deportivo del club 'rossonero', Massimiliano Mirabelli, se habría reunido en la noche del miércoles con el mítico centrocampista para cerrar los últimos detalles.

Gattuso, por tanto, iniciará su nueva etapa en el Milan como entrenador del juvenil, cinco años después de haber anunciado su retirada como jugador y de su adiós a la afición milanista, que ya espera con ilusión su regreso. Se trata de un nuevo paso hacia la reconstrucción deportiva por parte de la nueva directiva liderada por Li Yonghong, propietario del club 'rossonero'.