La emotiva despedida de Buffon a Usain Bolt

Dos leyendas del deporte

Dos leyendas del deporte / @instagram

Sport.es

De un mito a otro. De uno que está a punto de retirarse a otro que acaba de hacerlo. De Buffon a Bolt... Y es que el guardameta de la Juventus, que afronta la que puede ser su última temporada en activo (solo seguirá una más si gana la Champions), ha querido rendir homenaje al velocista jamaicano.

Lo ha hecho a través de las redes sociales, en las que ha subido un emotivo mensaje para Bolt por su retirada de las pistas de atletismo.

"Toda historia tiene su final. Cuando el principio es extraordinario, el final debe ser uno para el recuerdo. El hombre más rápido de todos los tiempos, el rayo del atletismo se retira. Inevitable. Y todavía increíble. Como ha sido toda su carrera. Pero en la vida nunca paras realmente de correr. Tú lo haces en una pista diferente. Así que sigue corriendo "Rayo" Bolt mientras el mundo entero todavía intenta alcanzarte", escribió.

El mensaje del italiano, que se ha hecho viral en las redes, no ha sido el único por parte de futbolistas. Jugadores como Gareth Bale, Paulo Dybala o el ex David Beckham, también le han dedicado unas sentidas palabras de homenaje.