Dybala jura amor eterno a la Juventus

Dybala es el digno heredero del dorsal 10 de la Juventus

Dybala es el digno heredero del dorsal 10 de la Juventus / EFE

SPORT.es

El mercado de fichajes está virtualmente cerrado a ojos de Paulo Dybala. El delantero argentino de la Juventus, que llegó a estar en la órbita del FC Barcelona tras la marcha de Neymar al PSG, realizó toda una declaración de intenciones sobre su futuro al jurar amor eterno -o casi- a la Juventus, donde recaló en 2015 procedente del Palermo.

Después de ser noticia por heredar el mítico dorsal con el número 10 de la 'Vecchia Signora' y por su buen papel en la Supercoppa Italia que no evitó la derrota de los de Turín ante la LazioDybala regresó este lunes al primer plano mediático al trascender unas declaraciones en las que abrió la puerta a seguir siempre en el conjunto 'bianconero', pese al fuerte interés mostrado por otros 'grandes' de Europa en contar con sus servicios a medio plazo.

"Estoy feliz en la Juve. Renové hace tres meses, quiero crecer aquí (Turín) y si el presidente (Agnelli) quiere, me quedaré para siempre", manifestó 'la Joya' argentina de 23 años, en declaraciones recogidas por 'Calciomercato'. Más claro, imposible. En Turín respiran más tranquilos al conocer la voluntad de su principal estrella, con permiso de un Higuaín que vuelve a estar en el punto de mira por su estado físico.