Donnarumma despedirá a Mino Raiola: 'QS'

sport.es

Gino Donnarumma, el portero internacional del AC Milan, estña dispuesto a despedir a su representante, el polémico Mino Raiola. Un paso que quiere dar Gino Donnarumma, el portero de moda del fútbol europeo, antes de renovar su contrato con el AC MIlan, según informa este domingo 'QS'.

El actual portero de la selección Sub'21 de Italia, Gino Donnarumma, quiere acabar así con toda la polémica suscitada en torno a su futuro deportivo. Una polémica suscitada poe su representante Mino Raiola, que ha provocado, a la vez, que la familia de Donnarumma haya tomado finalmente cartas sobre el asunto después de señalar hace unas semanas su deseo de dejar el Milan.

Parece que ahora, la familia de Gino ha cambiado de opinión y su futuro ha dado un giro de 180 grados. La propuesta de renovación que le ha hecho el Milan y el hecho de que Donnarumma va a tener un tutor especial siempre a su lado, como Christian Abbiati, han hecho ver a los familiares de Gino que lo mejor es seguir en el AC Milan.

Una situación de la que, según informa 'QS', el gran derrotado será Mino Raiola. Mino Raiola ha sido señalado por todo el mundo como el gran culpable de que no exista un acuerdo, mientras que a Donnarumma no le gustaba como el agente manejaba el asunto.

Enzo Raiola, el primo de Mino, ya viajó a Cracovia para ver a Gino y limar asperezas y dejando ya en un segundo plano a Mino Raiola.

Ahora se especula sobre quien llevará los asuntos de Gino Donnarumma. Podría ser el propio Enzo Raiola o el padre del portero italiano, Alfonso Donnarumma, no descartandose la intervención de Giovani Branchini.