Donnarumma deja su futuro en manos de Raiola

El futuro de Donnarumma, en manos de Raiola

El futuro de Donnarumma, en manos de Raiola / AFP

Aleix Peñaranda

El futuro de Gianluigi Donnarumma sigue siendo incierto. El contrato del guardameta con el Milan finaliza en 2018. El guardameta del Milan todavía no ha renovado y su contrato finaliza en 2018, aunque se declaró "milanista" y expresó su deseo de permanecer más tiempo en San Siro.

El joven futbolista italiano, de tan solo 18 años reiteró cuáles son sus intenciones, después de que besara el escudo de la camiseta del Milan hace unas semanas. Donnarumma, en unas declaraciones que publicó La Gazzeta, admitió: "Soy milanista y espero quedarme, pero mi agente se hará cargo de la renovación". Por lo tanto, la continuidad del guardameta dependerá de si el club y su agente, Mino Raiola, llegan a un acuerdo.

Gianluigi Donnarumma también se refirió a los gritos y las lágrimas con las que se marchó después de la derrota ante la Juventus por 2-1: "No pasó nada, solo estaba un poco molesto por haber perdido el partido. No hay nada que aclarar".

Respecto a la renovación de Donnarumma con el Milan, la incertidumbre sobre la venta del club a un grupo de inversores chinos está siendo uno de los principales obstáculos. De hecho, Raiola cargó contra ellos, como informó Il Corriere dello Sport: "¿Los inversores chinos? Los del Inter son personas serias que tienen las ideas bastante claras, mientras que los del Milan, hasta el momento, están teniendo una figura de m...".