Deulofeu firmó, entrenó y podría debutar el miércoles con el Milan

Deulofeu, junto a Galliani, vicepresidente del Milan, tras la firma del contrato de cesión

Deulofeu, junto a Galliani, vicepresidente del Milan, tras la firma del contrato de cesión / @EVERTON

SPORT.ES

Gerard Deulofeu se convirtió este lunes en nuevo jugador del Milan hasta final de temporada, después de que el club rossonero cerrara con el Everton el contrato de cesión del extremo catalán hasta el próximo 30 de junio y que el jugador pasara el reconocimiento médico previo a la firma de contrato.

El coste de la operación del préstamo de Deulofeu al Milan se sitúa en torno a los 750.000 euros.

Deulofeu, que el domingo por la tarde aterrizó en el aeropuerto milanés de Malpensa, se sometió con éxito este lunes a las pruebas médicas en la clínica La Madonnina de la capital lombarda entre las 8 y las 13 horas.

Una vez superado el examen médico, Gerard Deulofeu se trasladó a las oficinas del Milan para firmar el correspondiente contrato de cesión con el club rossonero, en el que jugará en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio.

Posteriormente se puso a las órdenes de Vincenzo Montella y efectuó su primer entrenamiento como jugador milanista con vistas puestas en el próximo partido del equipo, el de Coppa Italia que le enfrentará a la Juventus el próximo miércoles.

"Estoy feliz, muy feliz. El Milan es un gran club y estoy muy contento de estar aquí", declaró el domingo Deulofeu a su llegada a Milán.

En su nuevo club, Deulofeu tendrá que luchar con el andaluz Suso y el colombiano Carlos Bacca para arañar los minutos que Ronald Koeman no le concedió esta temporada en el Everton.