Deulofeu ya está en Milán

Sport.es

Gerard Deulofeu ya está en Milán. El extremo del Everton llegó al aeropuerto de Malpensa poco antes de las ocho de la tarde de este domingo para cerrar su cesión al Milan hasta final de temporada.

Este lunes pasará la preceptiva revisión médica, el único trámite que falta para oficializar una operación que se realizará después de algunas complicaciones.

Finalmente, el Milan pagará al Everton 750.000 euros por una cesión a la que dio verde el técnico Ronald Koeman, que apenas cuenta con el extremo.

En el Milan, un equipo joven y ambicioso, su carrera puede relanzarse después de haberse estancado desde que salió del Camp Nou. Ni en Sevilla ni en Liverpool consiguió triunfar plenamente y en el club de Berlusconi esperan repetir el éxito conseguido con Suso, actualmente una de las estrellas del equipo lombardo.

"He escogido el Milan porque es un gran equipo. Estoy contento de jugar con Suso", dijo nada más aterrizar en tierras italianas a la espera de esa revisión médica con la que se cerrará definitivamente el acuerdo.

Un acuerdo que el Milan dio por hecho hace unos días, pero que tuvo que dar marcha atrás retirando el tuit en el que lo anunciaba porque los clubs aún debían cerrar los flecos de la operación.