Cristiano Ronaldo: "Voy a limpiar mi nombre"

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, ha respondido a las acusaciones e informaciones que están apareciendo en las últimas horas que lo relacionan con una presunta violación en Las Vegas. Cristiano Ronaldo ha vuelto a defenderse negando la autenticidad de las informaciones, pese a que en Las Vegas la policía ha reabierto el caso a petición del abogado de Kathryn Mayorga, la presunta víctima de CR7 en 2009. Un caso que el diario alemán Der Spiegel se ha encargado ahora de informar.

Después de negar las acusaciones, ahora Cristiano Ronaldo ha emitido otro mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter. "Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mi. La violación es un crimen abominable que va en contra del que yo defiendo y creo. Haré todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y me niego a alimentar el espectáculo multimedia que se ha creado por personas que únicamente buscan su promoción gracias a mi rango", escribe en twitter.

"Tengo la conciencia tranquila y eso me permite esperar con tranquilidad los resultados de las investigaciones que se están realizando", añade en un segundo tuit la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que pagó a la presunta víctima por su silencio.