La confesión de Totti en una cena: "No sé dónde, pero yo sigo"

Totti, manteado por sus compañeros al acabar el partido

Totti, manteado por sus compañeros al acabar el partido / EFE

SPORT.ES

Francesco Totti se despidió este domingo de la Roma a los 40 años, después de haber jugado un cuarto de siglo en el club 'giallorosso'. Pero eso no significa que su adiós del fútbol sea definitivo.

El delantero reconoció, durante la cena posterior a su homenaje en el estadio Olímpico, que su retirada no está decidida. Totti se sinceró ante sus familiares y amigos en el restaurante 'La Villetta' de la capital italiana. En un vídeo difundido en las redes sociales, se le oye aludir a su emotiva carta de despedida, leída pocas horas antes ante su afición. Y añade algo que, hasta entonces, se había callado: "A la carta le falta un punto, no está acabada. Yo sigo el próximo año. Dónde, no lo sé. No sé dónde, pero continuaré", subrayó, para alegría de sus acompañantes, que aplaudieron de forma entusiasta sus palabras. 

Como es natural, el vídeo ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Entre ellas, una bastante factible: que siga vinculado al club, pero fuera de los terrenos de juego. El nuevo director deportivo, Monchi, reconoció en declaraciones a la SER que puede tener un cargo de responsabilidad a partir de ahora: "Totti es alguien que lo ha sido todo en el club. Todavía estoy aterrizando, pero creo que Totti y yo podemos ser un buen complemento", declaró.

Tampoco puede descartarse que Totti siga jugando unos meses más en algún otro equipo, pues antes de disputar su último partido con la Roma ya se especuló con la posibilidad de acabe su carrera en el fútbol estadounidense. Sea como sea, el jugador nunca ha dicho públicamente que vaya a dejar de jugar, así que todo es posible.