Juventus

Buffon: "Me están preparando el funeral"

Buffon habló sobre su futuro y las críticas en la entrega del premio Golden Foot. El portero está dispuesto a callar a aquellos que le dan por muerto

Buffon sigue siendo clave en la Juventus y en Italia.

Buffon sigue siendo clave en la Juventus y en Italia. / sport

Sport.es

Gianluigi Buffon ha recibido el premio Golden Foot, que se entrega al mejor jugador mayor de 29 años. El italiano aprovechó el momento para contestar a las críticas que ha recibido últimamente.

"Es divertido cuando te preparan el funeral y tu demuestras que están equivocados", dijo el guardameta durante el programa 'Tiki Taka'. Buffon contestó de esta forma a las críticas recibidas por sus errores con su club y con la selección. "Para seguir hacia delante necesito encontrar estímulos y también críticas. Vivo para esto, para hacer que se traguen sus palabras",declaró.

Sobre su retirada, Buffon explicó que le gustaría "estar en el Mundial de 2018""Cuando llegue el momento lo aceptaré de forma serena, pero por ahora no pienso en la retirada", comentó el italiano.

El Golden Foot premia la trayectoria de Buffon, que valoró el premio. "Uno nunca se cansa de los premios. Dependiendo de cuando los recibas suponen un reconocimiento a lo que has hecho", explicó el italiano.

Buffon sigue siendo un jugador clave en la Juve y en la selección italiana. El portero hace caso omiso a las críticas y esta totalmente dedicado a una Juventus que sigue confiando plenamente en él.