Bonucci compra una página de la Gazzetta para despedirse de todos... menos de Allegri

Bonucci se despidió de una manera insólito

Bonucci se despidió de una manera insólita / @acmilan

Mar Bianchi

Mar Bianchi

La Juventus ya es pasado en la historia de Leonardo Bonucci. El central ya ha firmado su nuevo contrato con el Milan y ha pasado parte de las pruebas físicas. Antes de ello, ayer se pasó por la ciudad deportiva del conjunto ‘bianconero’ para despedirse de los que han sido sus compañeros durante siete años y, además, Bonucci ha comprado una página de La Gazzetta dello Sport de hoy para dejar un último mensaje de despedida al club que tanto le ha dado en los últimos años.

“Han pasado siete temporadas. Siete temporadas de victorias, de sueños realizados, de crecimiento a través de una relación empática y excepcional con la Juve en su absoluta totalidad. Seis Scudetti, todos vividos y conquistados luchando. Es cierto que queda el gran pesar de no haber ganado la Champions, pero es mayor el orgullo por los éxitos conseguidos y por haber sido parte de una gran familia. Siempre he dado todo, de veras, hasta el final. He recibido, dado y aprendido. Lo que hoy veo mirando hacia atrás es, pese a todo, una espléndida historia, digna de concluirse con pleno respeto y afecto, sin afectar lo que he vivido junto al club, el capitán, los compañeros y los aficionados”.

Pero entre todas las menciones de agradecimiento, hay un gran ausente. La mala relación entre Bonuci y Allegri, uno de los grandes motivos por los que el central ha abandonado la Juventus, se hace también notar en esta carta de despedida en la que no hay mención alguna al técnico del equipo de Turín.