Andrea Conti, séptimo fichaje del Milan

Conti exhibe la bufanda del Milan a su llegada a Milanello

Conti exhibe la bufanda del Milan a su llegada a Milanello / @acmilan

SPORT.ES

El lateral italiano Andrea Conti, procedente del Atalanta, se convertirá en el séptimo fichaje del Milan de cara a la temporada 2017-18 si supera los exámenes médicos a los que ha sido sometido este jueves en Milanello, la ciudad deportiva del club lombardo.

Conti, de 23 años y que las dos últimas temporadas ha militado en el Atalanta, ha interrumpido sus vacaciones en Eivissa para pasar esta tarde el pertinente examen médico previo a su fichaje por el Milan.

 “Estoy realmente contento y no veo la hora de empezar esta aventura. Será seguramente muy emocionante jugar en este club, han sido horas intensas, pero ahora estoy feliz y no veo la hora de empezar esta aventura”, declaró Conti a los medios que aguardaban su llegada a Milanello.

Si no surgen imprevistos, Andrea Conti se convertirá en el séptimo refuerzo del Milan para afrontar la campaña 2017-18, una muestra inequívoca de que los nuevos propietarios del club, de nacionalidad china, quieren devolver al equipo rossonero a las primeras posiciones del fútbol italiano y europeo.

Hasta ahora los fichajes anunciados por el Milan han sido Andre Silva (Porto); Franck Kessié (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Mateo Musacchio (Villarreal) y Fabio Borini (Sunderland).

Sigue los últimos fichajes del mercado en SPORT.es