André Silva, cuarto fichaje del Milan

EFE

El internacional portugués André Silva acudió este lunes a una clínica milanesa para someterse al reconocimiento médico con el Milan y ya es nuevo jugador del conjunto 'rossonero', tras firmar contrato hasta junio de 2022.

"André Silva superó esta mañana los exámenes médicos y desde ahora lo podemos considerar oficialmente como nuevo jugador del Milan", informó el consejero delegado del club milanés, Marco Fassone.

André Silva llegó antes de las 8.00 locales (6.00 GMT) a la clínica La Madonnina. El portugués y su agente, su compatriota Jorge Mendes, se reunieron el domingo con los directivos del Milan en el centro deportivo del club y alcanzaron el acuerdo para que Silva sea el nuevo delantero centro titular del club italiano.

Silva se convertirá así en el cuarto fichaje del mercado veraniego del equipo milanés, que ya incorporó al argentino Mateo Musacchio, al marfileño Franck Kessie y al suizo Ricardo Rodríguez.

Tras lucirse con 21 goles en la última campaña, Silva se prepara para su primera experiencia fuera de Portugal, en un Milan que saldrá este año con el objetivo de pelear por el título liguero.

El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero el Milan confía en poder ficharle por una cantidad inferior, que algunos medios estiman en 38 millones.