Conozca al próximo delantero del Bayern Múnich

Sandro Wagner tiene pie y medio en el Bayern

Sandro Wagner tiene pie y medio en el Bayern / EFE

Juanma Romero / Augsburgo

Sandro Wagner tiene todos los números para fichar por el Bayern Múnich después de que el propio técnico del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, haya reconocido el interés del club bávaro por hacerse con los servicios del delantero.

Se estrecha el cerco en la búsqueda del próximo delantero del Bayern Múnich. En las últimas horas, el nombre de Sandro Wagner ha cobrado fuerza tras asegurar Bild que el jugador ya ha solicitado al Hoffenheim su marcha al club muniqués. Su técnico, Julian Nagelsmann, ha confirmado este jueves el interés del Bayern en Wagner: "Sabemos desde hace tiempo del interés del Bayern en Sandro. No es nada nuevo para nosotros. Pero como con cualquiera de nuestros jugadores, solo anunciamos algo cuando hay algo que anunciar".

Wagner, de 29 años, nació en Múnich y se formó en el Bayern como jugador. "Intento ponerme en la posición del jugador y luego hay una análisis de la situación que discuto con él. Todos sabemos que Sandro tiene familia en Múnich. No hay ningún tipo de queja en ese sentido", aseguró Nagelsmann, quien sigue siendo también uno de los candidatos para ocupar el banquillo del Bayern a partir de la próxima temporada.

Con seis goles en 15 partidos, Sandro Wagner es actualmente el máximo goleador del Hoffenheim y en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia convirtió cinco goles en sus primeros siete encuentros como internacional absoluto con Alemania. El fichaje de Wagner, quien tiene contrato en Hoffenheim hasta 2020, no le costaría al Bayern más de 10 millones de euros y llegaría para dar minutos de descanso a Robert Lewandowski.