Robben renueva un año por el Bayern de Múnich

Robben seguirá en el Bayern hasta junio de 2018

Robben seguirá en el Bayern hasta junio de 2018 / EFE

Sport.es

Arjen Robben y el Bayern de Múnich han alcanzado un acuerdo para la renovación del jugador holandés por una temporada más.

La noticia del nuevo compromiso la confirmó a Kicker el padre y agente del jugador, Hans Robben. De este modo, el delantero seguirá siendo del Bayern hasta 2018 y cumplirá así su novena temporada en el club bávaro al que llegó procedente del Real Madrid en 2009.

"Quedaban un par de cosas por aclarar, pero ahora ya está todo claro", aseguró el padre de Robben, quien añadió que el deseo del jugador era prolongar su contrato por tan solo una temporada.

"Si Arjen siente que después de este año no puede seguir jugando al ritmo del más alto nivel, entonces parará", explicó el progenitor y representante del holandés.

Robben está a punto de cumplir los 33 años y según su padre "no quiere ser la quinta rueda del coche". Por eso, se retirará cuando vea que no puede seguir al mismo nivel.

También explicó que ha rechazado suculentas ofertas porque "nunca ha jugado por dinero, sino que lo quiere es ganar títulos y con el Bayern tien esa posibilidad".

El club bávaro ya renovó a Ribery (33) por un año en noviembre y también acaba de prolongar el contrato de su delantero centro, Robert Lewandowski.