Ribery amplía su contrato con el Bayern hasta 2018

Ribery seguirá un año más en el Bayern

Ribery seguirá un año más en el Bayern / sport

Sport

Franck Ribéry ha ampliado su contrato con el Bayern Múnich por un año más. La extensión del contrato de Franck Ribery, que expiraba el próximo 30 de junio, fue de hecho uno de los temas prioritarios en la agenda de Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich. Diez años después de que llegara procedente del Olympique de Marsella, el internacional francés continuará en el equipo de Baviera otro año, según anunció hoy de forma oficial el Bayern.

Hay dos semanas, el propio Ribéry había negado en la web del club la ampliación de su contrato hasta 2018, imformación revelada por L'Equipe. El diario francés había dicho que el ex internacional francés y su club habían acordado la ampliación con un salario de 14 millones de euros brutos anuales. "La información falsa del día", había respondido el club bávaro.

"Seis Bundesligas, cinco Copas de Alemania, una Liga de Campeones, una Copa Mundial de Clubs y una Supercopa de Europa, el gran éxito del Bayern en los últimos años está relacionado con Franck Ribery. Es uno de los nuestros, uno de los ídolos de nuestra afición. Estamos muy contentos de ver a Franck prolongar por un año ", declaró Rummenigge.

Franck Ribery vestirá la camiseta del Bayern otra temporada, la undécima desde que fichó. "Este gran club y esta ciudad se han convertido en mi casa, tanto en el deporte como en mi vida personal. Tengo la esperanza de vivir bellos momentos con los aficionados del Bayern y yo quiero hacer mi contribución al éxito del equipo en estos próximos 18 meses ", aseguró el ex jugador del Marsella.