Ribéry abre la puerta a la MLS... o a Qatar

Ribéry no jugará en otro club europeo después del Bayern Múnich

Ribéry no jugará en otro club europeo después del Bayern Múnich / sport

Frederic Martin

Frank Ribéry ya tiene decidido que tras el Bayern Múnich no jugará en otro club europeo. El francés, que renovó hasta junio de 2018, descubrió que no volverá a jugar en su país.

"En Europa el Bayern será mi último equipo, eso es seguro al cien por cien" afirmó Ribéry en una entrevista a Eurosport, donde echó por tierra cualquier opción de volver a jugar en la Liga francesa, semanas después de que su nombre se relacionara con un regreso al Olympique de Marsella, en el que jugó 89 partidos entre 2005 y 2007.

El exterior rechazó cualquier opción de acabar su carrera en el Olympique Marsella

"No sé qué pasará cuando acabe mi contrato en el Bayern en 2018; puede que siga o puede que me vaya a otro lugar" desveló el jugador galo, quien no mostró mucho interés en sumarse a la Liga china y, sin embargo, dejó abierta la opción de jugar en la MLS o en Qatar.

Ribéry, quien suma 334 partidos con el Bayern en las últimas diez temporadas, mantiene una estrecha relación con Carlo Ancelotti, quien le ha trasladado su consideración de indiscutible en los partidos trascendentales de la temporada y habría acordado con su entrenador no decidir su futuro más allá de 2018 hasta los últimos meses de la próxima temporada.