Renato Sanches desata una guerra en las redes sociales

Renato Sanches, junto a Lovren, en el Bayern-Liverpool

Renato Sanches, junto a Lovren, en el Bayern-Liverpool / AFP

SPORT.ES

Renato Sanches, mediocampista portugués del Bayern Múnich, ha desatado una guerra dialéctica a través de las redes sociales, a raíz de su última actuación con el conjunto bávaro.

El futbolista de 19 años, que está en la puerta de salida del Bayern por su flojo desempeño la pasada temporada, tuvo una decepcionante actuación el martes en la derrota de su equipo contra el Liverpool (0-3) en la segunda semifinal de la Audi Cup, que se celebra en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Renato Sanches entró en el terreno de juego en el minuto 21 de partido para sustituir a su compañero Thiago Alcántara, lesionado, y cuando el Liverpool ya ganaba por 0-1, gracias a un gol de Sadio Mané.

La actuación de Renato estuvo acorde con la del Bayern y con él en el campo el campeón germano tampoco reaccionó sino que acabó encajando dos goles más, obra de Mohamed Sala (35') y de Daniel Sturridge (83').

Renato Sanches fue objeto de feroces críticas por parte de los seguidores del Bayern. "Te odio", "deja de jugar al fútbol", "vete del Bayern" "después de esta noche no vales ni 10 millones", fueron algunos de los mensajes que recibió de los fans del equipo bávaro.

Renato volvió a defraudar en el derrumbe del Bayern contra el Liverpool cuando entró por Thiago en el minuto 21

El internacional portugués está considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo y el pasado verano fichó por el Bayern por 35 millones de euros más otros 45 en función de objetivos.

Sin embargo, la temporada pasada no entró en los planes de Carlo Ancelotti, quien solo lo hizo jugar seis partidos como titular en la Bundesliga y este año ha declarado que no cuenta con él.

El Milan es uno de los clubs que se ha interesado por su incorporación a la plantilla, pero de momento no existe acuerdo entre los clubs por la cesión de Renato Sanches.

Al hilo del interés del Milan, algunos tifosi rossoneri replicaron los comentarios de los fans del Bayern para pedir a Renato que juegue en el club lombardo.

"Ven al Milan, aquí serás titular y estarás a gusto", "no te preocupes con estos 'haters', las cosas irán mucho mejor en el futuro", "olvida el pasado y piensa en el futuro", escribieron seguidores milanistas y del Bayern.