"Quiero volver al Milan, pero ellos se están durmiendo..."

Aubameyang suspira por dejar el Borussia Dortmund

Aubameyang suspira por dejar el Borussia Dortmund / AFP

SPORT.ES

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, ha sido uno de los hombres de moda del mercado de fichajes de verano pero, de momento, no ha conseguido su propósito de abandonar la plantilla del club de la cuenca del Rhur.

Aubameyang alcanzó un compromiso con Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, mediante el cual podría abanadonar el club si antes del 26 de julio presentaba una oferta de traspaso por valor de entre 65 y 70 millones de euros.

Superada esta fecha, y pese al incipiente interés del Milan, Arsenal, Chelsea y Real Madrid por su fichaje, no llegó a Dortmund ninguna oferta interesante por Aubameyang, quien tuvo que aceptar que su futuro estaba en el Signal Iduna Park y no en otro lugar.

Sin embargo, el jugador no se rinde y espera hasta el cierre del mercado para salir del Borussia Dortmund. 

En un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, el delantero gabonés vuelve a expresar su intención de cambiar de aires e incluso relata que se ve con la camiseta número 7 del Milan, club en el que militó en su etapa juvenil antes de dar el salto a la fama.

"Yo quiero volver, pero ellos se están durmiendo. ¿Qué debo hacer?", se pregunta Aubameyang, quien tras comprobar que el dorsal número 7 está libre fabula con un sonoro "¡Y con el número 7...!", imitando al speaker de San Siro.