El precio de las camisetas de James Rodríguez del Bayern Múnich

James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern Múnich

James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern Múnich / AFP

sport.es

La camiseta de James Rodríguez del Bayern Múnich con el dorsal núemro 11 ha volado de las tiendas oficiales del club alemán. En menos de 48 horas, desaparecieron las camisetas de la estrella colombiana, que jugará cedido por el Real Madrid las dos próximas temporadas.

Desde el Bayern Múnich y la multinacional de prendas deportivas que viste al club, Adidas, se ha anunciado una nueva remesa de camisetas que se pondrán a la venta ante la gran demanda que ha habido por parte de los aficionados. En Colombia, por ejemplo, desde este domingo ya se pueden encontrar en las tiendas oficiales de Adidas.

Precisamente paar los interesados en comprar la camiseta de James Rodríguez, el nuevo ídolo en Alemania, hay que destacar que se pueden eocntrar cuatro versiones en el mercado: adulto, mujer, niño y manga larga.

Estos son los precios:

  • Niño: cuesta 79,95 euros (278 mil pesos colombianos). En la versión de manga larga es más cara: 84,95 euros (295 mil pesos colombianos)
  • Adulto: 99,95 euros (347 mil pesos colombianos). La manga larga asciende a los 109,95 euros (unos 382 mil pesos colombianos).
  • Mujer: 89,95 euros (unos 313 mil pesos colombianos)