El Milan ya sabe el precio de Renato Sanches

El Milan quiere al portugués Renato Sanches

El Milan quiere al portugués Renato Sanches / EFE

Sport

El Bayern ha tasado a Renato Sanches en 48 millones de euros. El presidente del club bávaro, Karl Heinz Rummenigge, confirmó que el centrocampista portugués está en el mercado. 

El Milan es al parecer el club más interesado en Renato Sanches pero la fórmula de una cesión con opción de compra no acaba de convencer al equipo alemán. 

"Renato Sanches no va a tener minutos suficientes en el Bayern, así que estamos dispuestos a negociar una cesión o algo más. Yo no soy su entrenador, pero pienso que Renato necesita continuidad, algo que no sucedió la temporada pasada.Confirmo el interés del Milán, pero las negociaciones no han progresado desde los contactos de mediados de la pasada semana", desveló Rummenigge desde China, donde la plantilla de Carlo Ancelotti está realizando un stage de pretemporada.

"Si un club está interesado en pedir la cesión de un jugador del Bayern ha de saber que eso tiene unas implicaciones económicas importantes y tengo la impresión de que el Milan no está preparado para satisfacer nuestras exigencias. No estamos hablando solo de una cesión. No me parecería mal si pagasen 48 millones por él", añadió el dirigente del Bayern.

El Milan ya se ha gastado en este mercado de verano más de 200 millones de euros y el Bayern se mostrará intransigente conocedor del nuevo status del club italiano, con inversores chinos al mando de la propiedad.