Meré aparece en... Colonia

Jorge Meré jugará en el Colonia

Jorge Meré jugará en el Colonia / sport

Jorge Meré llegó a pasar reconocimiento por el Málaga, como etapa final de un fichaje que finalmente se esfumará y podría dirigir al joven central a otro destino, probablemente Colonia, con el que incluso ya habría pasado revisión médica.

Según diversas informaciones, cuando el acuerdo entre Sporting Málaga se daba por cerrado, el club asturiano se echó atrás por tener sobre la mesa mejores propuestas y no estar dispuesto el club andaluz a pagar más de los cinco millones con que se había alcanzado esa entente.

El club germano pagará 9 millones de euros por su fichaje

El asunto dio un vuelco absoluto cuando el Colonia entró en el escenario y según el diario Express el jugador ya viajó a la ciudad alemana para someterse a un examen médico, por lo que su fichaje podría hacerse oficial de forma inminente.

El Colonia habría acordado pagar 9 millones de euros por el fichaje de Meré, quien mantenía contrato con el Sporting hasta junio de 2020 y en días pasados fue relacionado con un interés del FCBarcelona por hacerse con su contratación, lo que fue desmentido por el propio futbolista.