Marc Bartra ya toca balón

Marc Bartra ya toca balón

Marc Bartra ya toca balón / Instagram

sport.es

Marc Bartra, exjugador del FCBarcelona, ha empezado a tocar balón. Una gran noticia para él, para sus seguidores y para todos los aficionados del fútbol en general, después de haber sido una de las víctimas del ataque con artefactos que sufrió el autocar del Borussia Dortmund en las horas previas de un partido de la Champions League 2016 / 2017.

Marc Bartra tuvo que ser operado de urgencia de la mano derecha, debido a las heridas sufridas, pero poco a poco parece que ya se está recuperando del tremendo susto. Bartra ha ido mejorando poco a poco, se le ha visto en los terrenos de juego apoyando a sus compañeros en los partidos y ahora ya hay imagenes suyas entrenándose o, por lo menos, tocando balón.

Ha sido el propio jugador quien ha colgado las imagenes en su perfil en las redes sociales. El mensaje que ha escrito también es muy claro: "Como te echaba de menos!".

Se trata de un paso más en la recuperación de Marc Bartra, que confía, después de truncarse su trayectoria, en poder jugar algún partido antes de que finalice la actual temporada de la Bundesliga.