Las palabras de James Rodríguez que duelen en el Real Madrid

sport.es

James Rodríguez, la gran estrella colombiana, se ha convertido ya en un ídolo en el Bayern Múnich. Su fichaje procedente del Real Madrid ya está dando los primeros frutos en el Bayern Múnich, donde James Rodríguez se ha integrado desde el primer día. Sus últimas declaraciones como jugador del Bayern Munich, sin embargo, no han gustado a un amplio sector de la afición del Real Madrid.

"Estoy emocionado y motivado de estar con el equipo, me estoy poniendo mejor fisicamente y voy por el camino correcto. Las sesaciones tras dos semanas son muy positivas. Este es un equipo grande, siempre está arriba, siempre lucha por la Champions. Quiero ganar títulos, para eso estoy aquí", manifestó James Rodríguez en su última comparecencia ante la prensa, junto a su entrenador y gran valedor, Carlo Ancelotti.

Una respuesta que ha dolido al madridismo que no acepta que James Rodríguez reniegue de su pasado madridista, donde consiguió varios títulos, pese a no tener la continuidad necesaria. En algunos sectores del madridismo incluso se ha llegado a calificar de "chorradas" las declaraciones de la actual estrella colombiana del Bayern Munich, que podría llegar a enfrentarse a su exequipo esta temporada.