Lahm descubre qué pasó con Guardiola en el 0-4 ante el Madrid

sport.es

Phillip Lham, capitán del Bayern Múnich, ha explicado qué sucedió en aquel encuentro en el que el Bayern Múnich, entrenado por Pep Guardiola, se despidió de la Champions League al ser goleado por el Real Madrid. Lahm ha salido en defensa de Pep Guardiola.

Fue una dura derrota en la que el Bayern de Múnich fue goleado 0-4 por el Real Madrid dejando sentenciada la eliminatoria. Los palos a Guardiola fueron duros, pero Lahm ha salido ahora en defensa de su entrenador en uan entrevista concedida a 'Die Zeit'.

"Guardiola nos llamó a seis de nosotros antes del partido y nos preguntó cómo queríamos jugar. En ese momento, Pep era de la opinión de que el jugador tenía que sentirse cómodo, así que decidimos jugar de la forma que el equipo quería. Después del partido se interpretó como que su sistema no había funcionado. En realidad no era su sistema. Todo el mundo puede ver que ese no es el estilo de juego de Pep. Probablemente nunca más volverá a hacer eso", ha explicado Phillip Lahm en esta entrevista.

Precisamente, según Christian Falk, redactor jefe de Sport Bild, los seis jugadores que apostaron por la autogestión fueron el propio Lahm, Neuer, Robben, Ribery, Kroos y Schweinsteiger.