Hallan el cadáver del directivo del Hamburgo desaparecido

Timo Kraus desapareció hace once semanas

Timo Kraus desapareció hace once semanas / @HSV

EFE

La autopsía realizada al cadáver hallado este jueves, en las aguas del puerto de Hamburgo, confirmó las sospechas de que se trataba del directivo del Hamburgo, Timo Kraus, desaparecido hace once semanas. El propio club lo confirmó este viernes a través de su página oficial.

En el comunicado, el Hamburgo expresó su luto: "El HSV está de duelo por Timo Kraus". El presidente del club, Frank Wettstein, también mostró sus condolencias y apoyo a la familia: ""Estamos profundamente conmocionados. Nuestro más profundo pésame a la familia de Timo, a la que continuaremos apoyando".

El análisis forense realizado al cuerpo sin vida hallado este jueves en la dársena del puerto de Hamburgo "confirmó hoy la identidad de manera definitiva", agregó el texto. La familia y el club fueron informados, en la mañana del viernes, de que se trataba de Kraus, precisó el comunicado.

Kraus, director de mercadotecnia del Hamburgo, desapareció a principios de enero tras haber estado en una fiesta del popular barrio de St Pauli junto con compañeros de trabajo, que hacia medianoche lo dejaron en un taxi para que lo llevaran a su casa.

El directivo no llegó a casa y su familia le reportó como desaparecido, además de enviar mensajes a través de las redes sociales pidiendo ayuda para la búsqueda.