El Gladbach 'utiliza' al Real Madrid para criticar a su defensa

El Gladbach sufrió un severo revés ante el Dortmund

El Gladbach sufrió un severo revés ante el Dortmund / EFE

SPORT.es

El Borussia Mönchengladbach volvió a ofrecer este lunes su faceta más bromista a través de las redes sociales para pasar página tras la dolorosa derrota encajada el pasado sábado en Dortmund (6-1; Aubameyang (3), Philipp (2), Weigl). 

El club alemán utilizó una publicación del Real Madrid en Twitter como escaparate ideal para mandar un dardo irónico a su defensa por el discreto rendimiento ofrecido ante el Borussia de Peter Bosz.

El mensaje del club madridista anunciaba que la expedición blanca ya había puesto rumbo a Dortmund, escenario de la reciente debacle liguera (6-1) del 'Gladbach' y que acogerá uno de los duelos más esperados de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, y el club alemán lo aprovechó para contestar con un mensaje socarrón: "Si encontráis a nuestra defensa, por favor enviadla de regreso a Mönchengladbach".

Un mensaje que, como cabía esperar, causó furor a través de las redes sociales, donde el 'otro Borussia' se mueve como pez en el agua, como ya ha demostrado en más de una ocasión para deleite de los internautas más bromistas.