Douglas Costa, un problema menos para el Real Madrid

Douglas Costa celebra un gol junto a Arturo Vidal en su último partido con el Bayern, ante el Arsenal

Douglas Costa celebra un gol junto a Arturo Vidal en su último partido con el Bayern, ante el Arsenal / EFE

Sport.es

El sorteo de la Champions League no fue esta vez tan favorable al Real Madrid. En lugar de verse emparejado con la perita en dulce de turno, como están acostumbrados en la capital, al equipo de Zinedine Zidane le tocó en suerte el Bayern.

Pero como la suerte no se pierde así como así, las cosas se le empiezan a poner de cara al club blanco. A falta de confirmación oficial, el equipo bávaro afrontará la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League sin uno de sus futbolistas más desequilibrantes, Douglas Costa.

El Bayern ya anunció que se perdía los duelos clasificatorias para Rusia 2018 contra Uruguay y Paraguay

El delantero brasileño se lesionó la semana pasada durante un entrenamiento en la rodilla izquierda y los servicios médicos del Bayern ya adelantaron que se perdería los dos compromisos con su selección, contra Uruguay y Paraguay, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Las noticias que llegan desde Alemania es que los nuevos exámenes médicos efectuados por el Bayern habrían determinado que la lesión es más grave de lo que se creía en un principio, por lo que el futbolista podría decir adios a la temporada.

Con la marcha del técnico que recomendó su fichaje, Pep Guardiola, al Manchester City, y la recuperación definitiva de Franck Ribéry, el protagonismo de Douglas Costa se ha visto reducido, hasta el punto de que el futbolista se está planteando su continuidad, pero sigue siendo un revulsivo muy útil para Carlo Ancelotti, que no contaría con su concurso en la eliminatoria ante el Real Madrid.