China vuelve a la carga por Aubameyang

El futuro de Aubameyang puede estar en la Superliga China

El futuro de Aubameyang puede estar en la Superliga China / AFP

Sport.es

La Superliga China vuelve a llamar a las puertas de Pierre-Emeririck Aubameyang. Esta vez es el Tianjinn Quanjian el que se ha empeñado en hacerse con el delantero gabonés del Borussia Dortmund y ya prepara una oferta mareante por el jugador.

El propio Aubameyang dijo recientemente que este verano podrá abandonar el equipo alemán si algún club está dispuesto a pagar unos 70 millones de euros, cifra que exige el Dortmund para empezar a hablar del traspaso.

El anuncio del jugador de Gabón ha despertado el interés de muchos clubs de primer nivel de Europa, como Atlético de Madrid, Arsenal, Liverpool o París Saint Germain, pero difícilmente superarán o igualarán la oferta que preparan en China.

El Tianjin Quanjian parece dispuesto a pagar lo que pide el Dortmung por Aubameyang y ofrecerle al jugador 560.000 euros limpios por semana.

Cannavaro ha reconocido ser un gran admirador del delantero de Gabón y no se descarta que esta vez Aubameyang acepte ir a probar un tiempo al fútbol chino.

El pasado mes de enero fue el Shanghai Sipg el que intentó llevarse sin éxito a Aubameyang. Se dijo que el club chino ofreció 150 millones de euros al Dortmund y 41 por temporada al delantero. Números de record... que acabaron en nada.