Boateng le devuelve el zasca a Rummenigge

Boateng ha contestado a Rummenigge tras sus críticas.

Boateng ha contestado a Rummenigge tras sus críticas. / AFP

Sport.es

Jérome Boateng está dispuesto a enfrentarse a Karl-Heinz Rummenigge. El central del Bayern de Múnich ha querido contestar al presidente del club tras unas declaraciones en las que le criticaba.

Rummenigge atacó duramente a Boateng tras la derrota del Bayern de Múnich ante el Rostov. El central alemán quedó señalado y el presidente del club le pidió públicamente que "volviera un poco a la tierra por su bien y el del equipo". Tras cuestionar sus actuaciones, Rumenigge ha obtenido una respuesta de Boateng.

"Sólo puedo reírme de las declaraciones. La próxima vez me lo puede decir a la cara", ha declarado Boateng a Sky Sport. El central alemán está siendo uno de los jugadores más criticados por la crisis del Bayern y no parece haberse tomado bien que se le cuestione desde dentro del club.

El club bávaro atraviesa un momento muy complicado. Ancelotti no consigue que su equipo aparente ser tan temible en la Bundesliga como lo fue el Bayern de Guardiola y en Champions League deberá conformarse con el segundo puesto. Con solo una victoria en los últimos cuatro partidos, la situación del equipo es crítica.