BUNDESLIGA

¡El Bayern podría destituir a Guardiola!

Pep Guardiola podría ser despedido en el Bayern de Múnich en las próximas semanas debido al malestar generado desde el anuncio de su futuro fichaje por el Manchester City

Guardiola está sufriendo críticas en Alemania

Guardiola está sufriendo críticas en Alemania / sport

SPORT.es

Corren tiempos difíciles para Pep Guardiola en Múnich. Pese a que el técnico catalán encara la recta final de su etapa en Múnich en una situación deportiva relativamente plácida, en las últimas horas un rumor está tomando fuerza. Desde Inglaterra el 'Express' señala en exclusiva que el ex del FC Barcelona podría salir del Allianz Arena antes de lo esperado.

Según dicha publicación el anuncio del futuro fichaje de Guardiola por el Manchester City con media temporada por delante y el revuelo generado en torno al club -la prensa ha aprovechado para cargar con mayor facilidad y dureza sobre el preparador de Santpedor- ha generado tal nivel de malestar en Múnich que desde las altas esferas del Bayern estarían valorando seriamente la posibilidad de prescindir de los servicios de Pep.

Es por eso que Karl-Heinz RummeniggeUli Hoeness y Matthias Sammer habrían marcado a fuego una fecha en el horizonte: Guardiola se jugaría su futuro a corto plazo en Múnich en el complicado compromiso de octavos de final de la Champions ante la Juventus.

Tal y como señala el 'Express', una eliminación prematura de los alemanes ante la 'Vecchia Signora' podría acelerar los acontecimientos y desembocar en una inesperada destitución de Guardiola, pese a que el Bayern tiene bien encaradas el resto de competiciones.