El Bayern perderá a uno de sus emblemas en verano

Lahm se retirará este verano

Lahm se retirará este verano / AFP

sport.es

El Bayern Múnich parece que va a perder alguno de sus efectivos este verano. A la baja de centrocampista vasco Xabi Alonso, que anuncia su retirada, se le puede unir la de otro jugador emblemático.

Según ha informado el diario alemán Bild, el capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, también puede anunciar su retirada del fútbol profesional el próximo verano. Según el rotativo alemán, Philipp Lahm colgará las botas cuando finalice el actual campeonato, al igual que hará, según anunció el diario británico The Sun, el centrocampista vasco Xabi Alonso.

El diario alemán, ademàs de confirmar la retirada de Xabi Alonso, también avanza que habrá una reestructuración del organigrama técnico del club bávaro. Philipp Lahm pasará a convertirse en el nuevo director deportivo del Bayern Munich. Un cargo que precisamente fue propuesto en su día por el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge.

El Bayern Múnich no tiene director deportivo desde la salida de Matthias Sammer a comienzos de 2016 por razones de salud.

Recordemos que Lahm ya se retiró de la selección alemana como capitán tras ganar el Mundial de Brasil 2014.