¡Bartra busca a una aficionada del Dortmund por Twitter!

Bartra quedó sorprendido por la valentía de una seguidora del Dortmund

Bartra quedó sorprendido por la valentía de una seguidora del Dortmund / EFE

Aleix Peñaranda

Marc Bartra pidió ayuda, a través de su cuenta oficial de Twitter, para encontrar a una seguidora incondicional del Borussia Dortmund que estuvo entre la hinchada del Schalke 04 en el derbi del Ruhr, que se disputó el pasado sábado en el Veltins Arena.

El ex jugador del FC Barcelona quedó sorprendido por la presencia de una mujer que vestía con la camiseta del Dortmund. Lo que llamó la atención a Bartra es que no estaba junto a los demás seguidores del club renano, sino que estaba rodeada de hinchas del Schalke.

Algo que demuestra la deportividad de la afición local que, a priori, no tuvo ningún comportamiento adverso contra esta fan. Cabe recordar que hay una gran rivalidad entre los seguidores del Schalke y del Dortmund, ya que se trata del derbi del Ruhr.

Por ello, Marc Bartra publicó una imagen en la red social de Twitter donde aparecía esta aficionada con la camiseta del Dortmund inmersa entre la hinchada local del Schalke. Además, aclaró el motivo de su búsqueda: "Quiero conocer a esta mujer! ¿Me ayudáis a encontrarla? Quiero regalarle mi camiseta".

La cuenta de Twitter en español de la Bundesliga se hizo eco de ello y también publicó una imagen de esta seguidora, a quien Bartra pretende premiarla con su camiseta por su lealtad al Dortmund.