Aubameyang vacía su taquilla. ¿Adónde irá?

Aubameyang pone rumbo a París

Aubameyang pone rumbo a París / AFP

SPORT.es

Pierre-Emerick Aubameyang se estaría preparando para una nueva vida en París. El delantero ya habría adquirido una vivienda en los suburbios de la capital francesa, según desveló Goal. 

El fichaje de Aubameyang por el Paris Saint-Germain podría ser inminente. El hermano del jugador gabonés publicó una imagen, a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que podía apreciarse el coche de Pierre-Emerick Aubameyang junto a una aparatosa maleta y diversas bolsas de equipaje de mano, aunque dicha imagen fue borrada posteriormente. El delantero, por tanto, vació su domicilio antes de irse de vacaciones.

El diario alemán Bild, además, aseguró este martes que Aubameyang también había vaciado al completo su taquilla de las instalaciones de entrenamiento del Borussia Dortmund. El director deportivo del club renano, Michael Zorc, lejos de zanjar los rumores, admitió: "No es una situación nueva". Y es que el delantero gabonés, de 27 años, tal y como informamos la pasada semana, pidió al club salir este verano.

Las negociaciones entre Pierre-Emerick Aubameyang y el Paris Saint-Germain podrían estar ya muy avanzadas, aunque la decisión final recaerá sobre el director deportivo del club parisino, Antero Henrique, según reveló Goal, que también aseguró que el gabonés demandaría un salario anual de 10 millones de euros.