Ancelotti, destituido en el Bayern

Ancelotti pende de un hilo

Ancelotti pende de un hilo / sport

Juanma Romero

Carlo Ancelotti fue despedido por el Bayern Múnich, tras la hecatombe en París y confirmando el rumor que creció desde el miércoles por la noche. Willy Sagnol se hará cargo de forma interina del equipo, mientras el club negocia con Thomas Tuchel.

"El desempeño del equipo desde el comienzo de temporada no cumplió las expectativas que teníamos" explicó Rummenigge a través de un comunicado, afirmando que "el partido de París demostró claramente que teníamos que sacar consecuencias. Salihamidzic y yo se lo dijimos a Carlo en un debate serio y le manifestamos nuestra decisión".

La derrota por 3-0 ante el Paris Saint Germain ha sacudido los cimientos del Bayern de Múnich. Tras las contundentes declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge en la cena posterior al encuentro, el equipo muniqués tomó la decisión de destituir a Carlo Ancelotti, como adelantó Sport BILD este jueves.

Rummenigge le anunció su despido por el mal desempeño del equipo

"Me gustaría dar las gracias a Carlo por la cooperación y lamentop el desarrollo de los acontecimientos. Carlo es mi amigo y así seguirá siendo, pero tuvimos que tomar una decisión por el Bayern" concluyó Rummenigge, quien confirmó que junto al entrenador abandonarán el club todos sus ayudantes..

Thomas Tuchel, ex técnico del Borussia Dortmund y actualmente sin equipo, suena con fuerza en estos momentos. Rummenigge ya declaró en el pasado su admiración por Tuchel: "Siempre me ha gustado, ya incluso en su etapa en el Mainz". Tambié Uli Hoeneß, presidente del club, estaría por la labor de fichar al técnico alemán