Vídeo del día

Alves, cantante y percusionista de lujo en la 'canarinha'

Daniel Alves muestra sus habilidades como músico en la concentración de la selección brasileña

Joaquim Piera

El defensa azulgrana formó el sábado un improvisado grupo de 'pagode' -estilo musical muy popular en Brasil- mientras se dirigía hacia los vestuarios del estadio del Gremio de Porto Alegre, donde la 'canarinha' se enfrentará este domingo a Francia.

Alves sorprendió a los presentes por su buen oído interpretando la canción "Buque de Flores", del cantautor Thiaguinho, como puede verse en este <strong>vídeo de SporTV</strong>.

El '2' del Barça cantaba y tocaba la percusión con un instrumento similar al timbal, mientras su compañero Dante, del Bayern de Múnich, le acompañaba con una pandereta y Lucas, del PSG, haciendo palmas.

Ajeno a la animación de este trío de cracks de la 'canarinha', y caminando muy pocos metros por delante de ellos, se encontraba Neymar, más pendiente de su móvil que de la alegre charanga de sus colegas.

No es la primera vez que Alves exhibe sus habilidades como músico. Esta misma semana, durante uno de los vuelos de la 'canarinha', ya hizo algo parecido, como puede verse en este otro vídeo: