Saúl Peralta, en coma tras un KO técnico

Saúl Peralta cayó Araujo

Saúl Peralta cayó Araujo / youtube.com

sport.es

El boxeador Saúl Peralta se encuentra en estado de coma tras ser derrotado por KO técnico por Elías Araujo en el combate que tuvo lugar el pasado sábado. El 'Indio' Saúl Peralta está ingresado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Saúl Peralta sufrió una fuerte inflamación en el cerebro tras perder por KO técnico con Araujo. En declaraciones al diario deportivo argentino 'Olé', la mujer de Saúl Peralta, Claudia Salinas, ha manifetsado que "está grave y con respirador artificial, ahora le sacaron los sedantes para ver cómo reacciona".

Saúl Peralta cayó derrotado en un combate en el que Elías Araujo fue el gran dominador. Fue en el sexto asalto cuando Saúl Peralta dobló la rodilla sobre la lona en dos ocasiones. Fue entonces cuando al ver que Saúl Peralta se ponía en pie el árbitro interumpió la cuenta. No obstante, tres golpes de Elías Araujo acabaron con Saúl Peralta en la lona.

En un principio desde su rincón no notaron cual era el estado real de Peralta, hasta que fue conducido al hospital en un posterior reconocimiento.