El plan de preparación de Mayweather: fiesta, fiesta y más fiesta

Floyd Mayweather sigue con su show particular

Floyd Mayweather sigue con su show particular / AFP

Sport.es

Floyd Mayweather nunca parece tener suficiente. El púgil estadounidense, tras protagonizar una despreciable entrevista en el 'late show' de Jimmy Kimmel, ha anunciado en su cuenta de Instagram que su plan de preparación para la pelea con Conor McGregor del próximo 26 de agosto no es otro que fiesta, fiesta y más fiesta, según informa USA Today.

Mayweather promociona una semana de farra en su club de streaptease en Las Vegas, que lleva por nombre 'Girl Collection'... otro intento de hacer 'caja' aprovechando la pelea como si los 100 millones que va a cobrar por el combate no fueran suficientes.

La fiesta, a la que invita a todos sus fans para encontrarse con él, supuestamente empezó la madrugada del viernes (hora española) y no tiene intención de finalizarla hasta el 28 de agosto ya que también ha planeado celebrar la victoria en el local.

"Me metí en este negocio porque sé que los pechos, las vaginas, la música y el alcohol nunca van a pasar de moda", soltó sin reparos en la entrevista con Kimmel, quien, en lugar de intentar frenar los exabruptos habituales de Mayweather incluso le rió las gracias y los fomentó.

Hace unos días, en conferencia telefónica, Floyd calificó a McGregor como un luchador "sucio. Le veo dar muchos golpes ilegales pero el árbitro será justo. Quiero que tengamos un buen combate".