BOXEO

¡Floyd Mayweather quiere ahora pelear con McGregor!

-

- / SPORT

Sport.es

Floyd Mayweather lanzó a través de las cámaras de la cadena ‘Showtime’ su predisposición a medirse con el gran campeón de la UFC, el irlandés Conor McGregor, una posibilidad que considera la idónea para poner el broche de oro a su carrera, que coincidiría con su pelea número 50.

“Demos a los aficionados lo que quieren”, dijo en declaraciones a la cadena de pago. “Si llegamos a enfrentarnos, será definitivamente mi última pelea”. Y es que Mayweather también le tiene ganas al crack de la UFC, “Puede ser la pelea más grande de la historia del deporte”, aseguró el púgil, que parece dispuesto a volver a subir al ring después del dispendio contínuo en sus cuentas, que quizá le obligue a volver a llenarlas.

Elogios para el irlandés

Mayweather se deshizo en elogios del irlandés, al que consideró un boxeado ambicioso. “Cada vez que McGregor sale a luchar, compite y gana, y además lo hace de pie. Ante Nate Díaz perdió en el suelo. ES un demonio de luchador y muy duro. ES un ganador, y muy poderoso”.

Sin duda, palabras amables a Conor que apuntan al deseo de Maywaether de volver al ring. Aunque para poder medirse, debería llegar a un acuerdo con la UFC, que de momento, tiran balones fuera. “De momento, no hay nada de nada”, dijo el mandamás de la UFC; Dana White en declaraciones al portal de famosos, TMZ.

¿Veremos ese combate? Lo cierto es que Mayweather ya lo empieza a pedir a gritos, quizá consciente de que puede ser su último gran ‘bombazo’ de audiencias, y traducido en millones de dólares, como su último combate ante Paquaio.