Conversaciones para renovar a Deulofeu

Zubizarreta: "Tito está bien y trabajando para el equipo"

Andoni Zubizarreta habló para 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Radio y tranquilizó a todo el mundo asegurando que Tito se encuentra perfectamente en Nueva York siguiendo con su tratamiento y recuperación

SPORT.es

El director del Área Deportiva Profesional del FC Barcelona aseguró que "Tito está bien y trabajando para el equipo" y no pierde ojo de lo que ocurre en el día a día azulgrana. El propio Jordi Roura afirmó que está en contacto permanente con el técnico que sigue la actualidad de su equipo y los rivales.

"La toma de decisiones durante la ausencia de Tito se hace de la misma manera. Es un equipo de trabajo bien acoplado", señaló.

Zubizarreta también señaló que el tema de Valdés no afecta a la situación de Pinto al que "se habría renovado igualmente" y también defendió a Villa diciendo que "viene de una lesión larga y complicada pero que sus condiciones ayudan mucho".

Además, el director deportivo azulgrana desveló que ya trabajan en la renovación de Gerard Deulofeu, la gran esperanza de futuro que brilla en el Mini. Según Zubizarreta ya se han iniciado las conversaciones con su agente, Ginés Carvajal - precisamente el mismo que el de Victor Valdés - y apuntó que "se está buscan la mejor fórmula para su renovación"