Rodaron un reportaje para la televisión vasca

Zubizarreta se reúne con Bielsa en Bilbao

El director deportivo del Barça Andoni Zubizarreta se reunió este lunes con el entrenador del Athletic de Bilbao Marcelo Bielsa, que la pasada campaña sonó como futurible para el banquillo azulgrana

SPORT.es

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, se reunió este lunes con Marcelo Bielsa, técnico del Athletic de Bilbao, despertando gran expectación tras una exclusiva que adelantó Telecinco a bombo y platillo.

'Zubi' y Bielsa se reunieron junto a otros dos comensales -Jorge Valdano y el periodista de MARCA Santiago Segurola- en la taberna Guria de la Gran Vía de Bilbao, donde no se escondieron de las posibles multitudes ya que comieron en un salón público, descartando la posibilidad de hacerlo en un reservado. Dicho encuentro vino motivado por la realización de un documental para la televisión vasca.

Se trata de un almuerzo habitual, debido a la buena relación que mantienen los cuatro comensales. De hecho, Valdano y Bielsa fueron incluso compañeros de equipos en sus respectivas etapas en Newell's Old Boys, y el propio exjugador y entrenador argentino coincidió con Zubizarreta en la empresa 'Makeateam'.

Según reveló Telecinco, Bielsa preguntó a Zubizarreta por las relaciones en el vestuario azulgrana, mientras que el director deportivo azulgrana se interesó especialmente por la situación contractual de Ander Herrera y Muniain.

Valdano y Segurola, por su parte, prestaron especial interés en conocer y analizar la relación entre Leo Messi y Pep Guardiola durante la pasada temporada.