El secretario técnico del Barça confía en el hambre de victoria de los jugadores

Zubizarreta : "Queremos dedicar la victoria a Tito Vilanova"

Andoni Zubizarreta desea dedicar el partido en Milán al segundo entrenador del equipo, Tito Vilanova

SPORT.es

El secretario técnico del Barça, Andoni Zubizarreta, repasó esta mañana los temas clave de la actualidad azulgrana antes que los culés partieran hacia Milán donde mañana disputarán un crucial partido para la continuidad en la Champions en San Siro.

Zubi aprovechó para mandar un mensaje de ánimo al segundo técnico del Barça, Tito Vilanova, que ha sido operado de urgéncia esta mañana de la glándula parótida en Barcelona. Zubizarreta ha admitido su más sincero deseo de dedicarle la victoria mañana en el partido contra el Milán y también ha querido recordar a dos jugadores del equipo rossonero, a día de hoy, fuera de los terrenos de juego. "Es también un partido para recordar a Cassano y Gattuso".

Con respecto al importante partido de mañana, ha asegurado que "no firmamos el empate en San Siro. Este equipo quiere ganar siempre".

Según comenta  "Zubi" sobre la polémica existente por las reiteradas declaraciones del ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic,  señala que "si nos encontramos con Ibra lo saludaremos. Lo respectamos como rival". Con estas manifestaciones, el director deportivo culé ha querido salir al paso de las declaraciones que aseguran que el Barça-Milán será una revancha entre ambas partes.

Por otro lado, también ha explicado el estado actual de las negociaciones con Abidal "seguimos trabajando para  acercar las posiciones y poder renovar al jugador lo antes posible".