El secretario técnico del Barça defiende al argentino

Zubizarreta: "Messi es el futbolista que menos se equivoca"

El secretario técnico del Barça, Andoni Zubizarreta, se unió este lunes a la firme defensa que se ha llevado a cabo desde del club hacia la persona de Leo Messi

SPORT.es

"Messi es el futbolista que menos se equivoca", aseguró el directivo azulgrana minutos antes de partir hacia Praga, donde los azulgranas se enfrentarán al Viktoria Pilsen el próximo martes. Y es que desde el club azulgrana no han sentado nada bien las críticas vertidas hacia el argentino después de que este estuviera tres partidos sin marcar.

Por otro lado, el secretario técnico del club también se ha referido al grado de exigencia del calendario que le espera al Barça en las próximas semanas y al estado de forma con el que lo enfrenta la plantilla. "Es un calendario de domingo a miércoles, pero ya lo sabíamos hace dos meses", reconoció el exportero azulgrana, que, sin embargo, rechazó que la plantilla este justa.

Respecto a la posibilidad de que Alexis Sánchez dispute algunos minutos este martes, Zubizarreta se limitó a asegurar que: "los médicos nos dirán si puede estar en la lista de convocados".

Finalmente, el directivo azulgrana también evitó entrar en polémica sobre la posibilidad de que su equipo deba disputar algún partido a las 12 del mediodía. "Jugaremos cuando nos digan", se limitó a decir.